Un Pequeño Recordatorio de Dios



Febrero 12, 2019
Un Pequeño Recordatorio de Dios
Kelly Balarie

La Verdad de Hoy
Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9, NIV).

Entre Amigas

Soy un desastre. Odio como soy. No podré manejar jamás este asunto.

Pensamientos de odio a mí misma pasaban por mi mente cuando me senté en el suelo de baldosas duras y lo asimilé todo ... Dentro de los gabinetes, acababa de pasar veinte minutos reorganizando, y todavía no había ninguna apariencia de organización. Papeles saliendo de los libros. Bolsas apiladas a izquierda y derecha sin ningún orden en particular. Zapatos y chucherías llenaban el lado derecho del gabinete. Y, lo peor de todo, los cables eléctricos permanecían como enredaderas en el centro de todo.

A pedar de la limpieza y la organización, mis mejores esfuerzos disminuyeron ─se quedaron cortos.  Y este es el problema. Mira, sin importar lo que haga, todo sigue siendo un desastre. Arreglo las cosas por un momento, hasta que: mis hijos vuelven a casa y lo echan a perder todo, me ocupo y me olvido de mantenerme al día, o es imposible tirar el desorden porque temo que perderé futuros recuerdos.

Quiero ser una mejor mamá que esta; mi familia merece lo mejor

Con un corazón apesadumbrado, decidí acercarme a mi esposo, "Uh ...", dije. "¿Puedo compartir algo contigo?"

Él esperó.

"Hay un área sobre la que no te he hablado, dónde ─todo el tiempo ─me siento tan enojada conmigo misma. Cada vez que abro un gabinete, mentalmente me pongo furiosa al sentir que soy la mujer más desorganizada del planeta.”

Con compasión, me miró y respondió: "Bueno, tal vez Jesús solo quiere recordarte que Su gracia es suficiente."

Y tenía razón. Finalmente entendí. Mis gabinetes ─y mi deficiencia ─son una bendición, no una maldición.

¿Cómo podría una deficiencia ser una bendición? Las deficiencias nos señalan hacia la suficiencia total de Cristo. A través de ellas, llegamos a la presencia de Aquel que está preparado para ayudarnos. El Único con respuestas. El Único con toda la gracia para lograr un cambio de vida verdadero y duradero.

La gracia logra mucho más que lo que nuestro trabajo más duro pudo lograr. Ciertamente, Dios a menudo nos llama a encontrarnos con Él en este emprendimiento, pero al trabajar sin Dios es ─fatiga.

Mis gabinetes podrían ser ahora un recordatorio de esto. Ellos, en toda su desordenada gloria, casi dirían, "Kelly, invita a Jesús a que te ayude con esto".

¿Dónde necesitas invitar a Jesús? ¿Qué asunto personal odias mirar? 

¿Qué se siente inconquistable? ¿Pesado? ¿Agobiante?

La gracia de Jesús es suficiente. Es suficiente para cambiarte, modificarte, rehacerte, y renovarte.

Es más que un está bien a la desesperada necesidad de la gracia de Jesús. Es un cambio de vida estar necesitada de Dios.

Ser animada. Donde sea que te sientas impotente, Dios es poderoso. Dondequiera que tengas hambre, Dios tiene alimento para ti. Donde sea que te sientas ciega, Dios restaura la vista. No has sido dejada atrás ni olvidada.  Dios te ayudará.

Hoy, regocíjate diciendo: Sin importar dónde me sienta deficiente, Cristo es Todopoderoso.

Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9, NIV).

Vamos a orar

Padre, ayúdame a recibir tu gracia, amor y ayuda.

En el Nombre de Jesús,

Amén.

Ahora es tu Turno 

Admite en qué área necesitas la ayuda de Dios para cambiar.  Pídele a Dios que se presente allí. Búscalo a Él a lo largo de tu día.

Más de las GiG

Kelly Balarie es bloguera en Purposeful Faith y autora del nuevo libro “Battle Ready: Train Your Mind to Conquer Challenges, Defeat Doubt and Live Victoriously” Lista para la Batalla: Cómo Entrenar tu Mente para Conquistar los Desafíos, Derrotar la Duda y Vivir Victoriosamente,” es una apasionada por unir las manos con mujeres que a menudo se encuentran atascadas en los hoyos de la vida. Paso a paso, palabra tras palabra, su sueño es que juntas puedan emerger mejor ─libres de temor, inquietud y pánico. Obtén todas las publicaciones del blog de Kelly Purposeful Faith al enviar un correo electrónico por una dosis de inspiración y aliento. 


Traducción:  Norma Galvis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Codicia Huele Mal

Qué Tienen de Común Tú y la Mujer Maravilla