Viviendo para Jesús ¡Hoy!



Junio 6, 2019

Viviendo para Jesús... ¡Hoy!

La Verdad de Hoy
“¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. (Santiago 4: 14, NIV).

Entre Amigas

En una visita para conocer a nuestra nueva nieta, nuestro hijo llamó para decir que iba tarde y me preguntó si podía llevar a nuestro nieto Jaydan a la práctica de béisbol. "Te encontraré allí, mamá. Puedes quedarte y mirar si quieres, o puedes ir a casa,” dijo Jered. Pero escuché el tono esperanzado en su voz. Me quedé.

Fue una hermosa noche ... en más de un sentido. Pasaron los años al recordar las innumerables veces en que mi esposo y yo habíamos visto a nuestro hijo jugar en algún tipo de juego. Jered probó T-ball, softball, béisbol, fútbol, ​​baloncesto y fútbol americano antes de finalmente decidirse por el fútbol americano que lo llevó hasta finalizar la universidad. Parecía que fue ayer cuando yo estaba sentada en las gradas viendo a Jered jugar mientras mi esposo entrenaba a su equipo.

Jered ahora está casado, tiene cuatro hijos y entrena a su propio hijo, que parece ser un atleta natural como su padre. Mientras pensaba en todas las maravillosas experiencias en espera para Jered y su familia, me preguntaba a dónde se habían ido todos esos años.

No hay duda de eso. La vida es corta. Y esta breve vida no es más que un ensayo general por toda la eternidad. Cada minuto de cada día se gasta o se invierte. ¿Qué marca la diferencia?

El propósito.

Descansar en Dios mientras perseguimos de todo corazón el plan de Dios.

Rendir cada parte de cada día a Él, sabiendo que nada toca nuestras vidas sin pasar por Sus manos ─con Su permiso.

Esas interrupciones de las que nos quejamos pueden muy bien ser oportunidades ordenadas por Dios a través de las cuales se derraman Su gracia, amor y perdón.

Tenemos que vivir cada día con la mentalidad de que somos embajadoras de Dios). Nuestro deseo de corazón debe ser que Dios nos use para cumplir su plan y propósito en las vidas de cada persona que nos encontramos.

La verdad es para hoy. Nunca volverás a vivir este día de nuevo. ¿Lo estás viviendo para Cristo o para ti misma?

Él quiere que le cuentes a otros sobre Él - hoy.

Él quiere que busques maneras de ayudar a los que están en necesidad ─hoy.

Cuando Dios encuentra un corazón dispuesto, las puertas de oportunidad para servirle son infinitas. No podemos hacerlo todo, pero ciertamente podemos encontrar todo lo que Dios tiene que nosotras hagamos ... y hacer todo eso. Cristo no quiere que vivamos como si esta vida continuara para siempre. No lo hará. Tenemos que vivir cada día con la eternidad como telón de fondo y hacer que todo lo que hagamos cuente para el reino.

Nuestro hijo, Jered era un bebé hermoso. Recuerdo que recibí un cupón en el correo de Sears por su oferta especial de fotos en la que recibes 100 fotos por $2.99. Nos dirigimos al centro comercial donde encontramos un fotógrafo aburrido que estaba encantado de ver a su primer cliente en el día. A Jered le encantaba que le tomaran fotos ye hizo un gran espectáculo. Después de que se tomaron las fotografías de la anunciada oferta, el fotógrafo preguntó: "Oye, no tengo ninguna cita hoy y realmente necesito algunas fotografías nuevas para las exhibiciones de pared. ¿Te importaría si tomara más fotos de Jered? "¿Qué madre va a rechazar esa oferta? ¡No esta orgullosa mamá! Nos pusimos a trabajar.

El fotógrafo me entregó una caja de ropa y me pidió que eligiera varios trajes diferentes para Jered. Primero vino el esmoquin. El fotógrafo bajó un fondo plateado, haciendo que el cabello negro y rizado de Jered se destacara y sus ojos azules bailaran. Luego vino el traje azul de nieve contra un fondo rojo. Con cada telón de fondo, la apariencia de Jered cambiaba, y sus ojos parecían cambiar de color ─y una verdad eterna se alojó en mi corazón.

La forma en que vemos esta vida depende del fondo contra el cual vivimos. El telón de fondo adecuado para nosotras como creyentes es un pesebre ─una cruz cruel ─una tumba vacía ─y la eternidad misma. Ese telón de fondo lo cambia todo.

Vamos a orar

Padre, por favor ayúdame a recordar vivir cada día como si fuera mi último. Permíteme hacer que cada momento cuente para Ti y para Tu reino. Dame Tus ojos para ver a los que están necesitados. Enséñame cómo invertir cada día de maneras que Te agraden.

En el Nombre de Jesús,

Amén.

Ahora es Tu Turno

¿Cuáles son tus prioridades de vida? ¿Reflejan ellas tu plan de vida o el plan de vida de Dios para ti? ¿Qué cambios tienes que hacer con el fin de aprovechar al máximo cada día que Dios te da? ¿Qué papel juega el descanso en ese plan?

Más de las GiG

A menudo me pregunto cuán diferente sería nuestro mundo si escucháramos y actuáramos con las instrucciones que Dios nos da a través de Su Palabra y por medio del Espíritu Santo.

Hoy, oye Su voz, y busca maneras para compartir Su amor.

El mundo está obsesionado con la salud y el acondicionamiento físico. Y ciertamente no hay nada de malo con querer ponerse en forma. De hecho, como seguidoras totalmente devotas de Cristo, una de nuestras metas debería ser estar saludables y permanecer de esa manera para esta carrera de la vida. En Forma para la Vida te va a ayudar a hacer justamente eso mientras exploras cuatro áreas del acondicionamiento físico y la salud ─espiritual, física, mental y emocional. Dentro de cada una de esas áreas,  Fit for Life  examina los principios relacionados con el descanso, la dieta, y el ejercicio.

Asegúrate de revisa los MP3s GRATIS en la página Web de Mary. Contacta a Mary en Facebook o por email.
Traducción:  Norma Galvis

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Codicia Huele Mal

Qué Tienen de Común Tú y la Mujer Maravilla